dilluns, 21 d’abril del 2008

Punto de orgullo

Ha sido un Derbi donde los puntos eran lo de menos porque, para ser sinceros y aun ganando, tan crudo lo tiene el Barça para ganar la Liga como el Espanyol para meterse en Europa. Se trataba más bien de limpiar la imagen...

Yo creo que en lo deportivo no lo consiguieron ninguno de los dos equipos. Se notaba mucho que no estaban ni De la Peña ni Ronaldinho. No habia nada creativo. El juego del Barça era previsible (incluso con Messi) y en el Espanyol simplemente no hubo combinaciones peligrosas (enganchar con Tamudo es más dificil que acoplar una hormigonera en una estacion espacial)

Yo comprendo a los jugadores del Espanyol: han cumplido el objetivo de la permanencia a media temporada. Esto en una empresa y si no se ponen nuevas metas y se negocian primas, pues se levanta el pie del acelerador. El bajón de rendimiento es por lo tanto, comercialmente lícito; en esto del futbol ya no hay romanticismos...

((Texto: Viktroyano Bacteriano))

3 comentaris:

pericogranollers ha dit...

me parece autenticamente patetica la afirmacion "el bajon de rendimiento es comercialmente licito" creo que me voy a ahorrar cualquier otro comentario pues es posible que si escribo lo que pienso de esta afirmacion quiza no pudiera volver a escribir aqui,saludos.

Jotaká ha dit...

Entre pericos, cualquier comentario es bienvenido ya que cada cual tiene su punto de vista ó su forma de pensar
Y aquí estamos -en esta web- para que cualquiera exprese sus emociones y sentimientos..; como tú bien has hecho, compañero pericogranollers ;-)
Ya nos gustaría a todos que nuestro equipo funcionara de mejor manera y poder expresar estas emociones con mejores expresiones que no "hieran" el buen sentimiento de la familia Espanyolista pero.., visto lo visto, creo que el texto es de lo más acertado...
Aunque, como ya es bien sabido, "para gustos los colores"; cada persona es un mundo y no todos pensamos de igual manera
1saludo a toda la familia blanquiazul

Raquel Mateos ha dit...

Jo crec que el tema "comercial" ve perquè, mal que ens pesi, els jugadors mai arriben a sentir la passió que un seguidor de l'Espanyol pot tenir pels colors del seu club. Nosaltres no rebem diners a canvi. Al contrari, el que fem és invertir temps i diners a canvi d'unes il·lusions, d'unes emocions o de bones estones de futbol.
Pericogranollers, crec que Jotaká només ha expressat la decepció que suposa pensar que algú deixa de fer una o altra cosa per diners. Pels jugadors, és la seva feina, per nosaltres és un sentiment.
En fi, aquest debat em sembla enriquidor, de totes, totes.